miércoles, 18 de abril de 2012

Empiezan a lanzar ideas de lo que van a hacer y también la pantomima de reuniones y conferencias en las que no se llega a acuerdo ninguno porque este gobierno no trabaja así. Bien deberíamos saber que nuestro actual gobierno del PP se ampara en la grave situación económica para gobernar a base de decreto ley.

Todos deberíamos saber ya lo que se iba a hacer, las ideas del gobierno del PP estaban bien claras antes de las elecciones. El repago sanitario y los cambios en educación eran un secreto a voces que los electores sabían y no creían o bien estaban de acuerdo con ello. Ahora no cabe lamentarse, al menos para esa masa electoral que confió su voto al partido popular. Su plan estaba claro antes de las elecciones aunque sus representantes lo negaran todo. Prometer y prometer hasta meter. Pero no hay más ciego que el que no quiere ver.

Acusaban a Zapatero de improvisación y desde luego, el actual gobierno de derecha no improvisa para nada, pues desde antes de salir electo tenía bien claro todos los recortes que pensaban hacer. Sin embargo, si habría que acusarlos de un obscurantismo total y de una falta de ética. Prometen y prometen que no van a hacer esto o lo otro cuando dias más tarde sacan su decreto ley diciendo todo lo contrario. Un poco de ética le vendría muy bien y apechugar con sus medidas, dar la cara.

Ahora, a los pacientes ciudadanos no nos queda nada por hacer. El nuevo gobierno nos prometía la felicidad y nos está hundiendo más y más en una depresión sin límites, llegando incluso a mutilar el derecho al pataleo con esa nueva ley relativa a manifestaciones resistencia a la autoridad, pasiva  o activa. Esto nos recuerda, inevitablemente a otros tiempos.

En fin, poco más podemos hacer más que acatar. Esperemos que la crisis se lleve por delante a este gobierno antes que destroce a los ciudadanos y al sistema de derechos del que hemos gozado hasta ahora.


Publicado por BRMCC @ 10:11  | Política y Economía
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Antonio
jueves, 19 de abril de 2012 | 11:33

Claro, ellos tienen suficiente no para el 10% sino para acudir a hospitales privados.No les importa para nada el resto de mortales.