miércoles, 18 de abril de 2012

Sí, esta carta se la escribo a usted, sí, a usted, al consejero de Educación (en funciones) de la Junta de Andalucía.

Le pido que reflexione y actúe consecuentemente. Con los nuevos recortes del gobierno central en materia educativa, con el consecuente despido de personal interino y el reagrupamiento de aulas, con todo esto se permite usted mantener vigente una oferta de empleo público cuyo número de plazas es de la más dudosa legalidad según los presupuestos generales de 2012. Ante lo que se avecina le pregunto:

¿Con qué esperanza se examina un opositor a una convocatoria concurso-oposición después del despido de miles de interinos?La esperanza de tener plaza es prácticamente nula, al igual que la de trabajar de interino, pues por encima siempre estarán los miles de docentes interinos que se van a ver en la calle en pocos meses.

Por todo ello, le pido nuevamente que reflexione y sea honesto con los 33.000 opositores que se han inscrito, porque están ustedes jugando con el tiempo, el dinero y las esperanzas de 33.000 personas. Sí, son personas cuyo nivel de frustración sube un poco con cada día que pasa y no anuncian nada, ni el gobierno autonomico ni en central. Reflexione y tome la decisión ya de anular el proceso. Ya han perdido demasiado tiempo. Ya han jugado durante demasiado tiempo con los opositores. Ya ha quedado claro que los recortes vendrán del gobierno central, no del autonómico.

Deje de utilizar a los opositores en su lucha política.


Publicado por BRMCC @ 7:05  | Educación
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios