sábado, 21 de abril de 2012

Cospedal: "El fracaso universitario cuesta a los españoles 3.000 millones"
La secretaria general del PP defiende las medidas tomadas por Rajoy, que tienen como fin "que los chicos acaben sus estudios" y "garantizar la Sanidad".

Con este titular se puede resumir bien la política de derechas del partido popular que tenemos en el poder. Pero encima no tienen valor para poner sus ideas en público claramente, sin vaivenes y sin escusas. Bien es sabido como son las ideas de derechas: todo para el poderoso y nada para el trabajador. A algunos nos merece sorpresa que argumentos asi sigan teniendo valor moral en estos tiempos, pero asi es. Todos deberíamos saber que es PP está haciendo su política, sólo eso. Algunos se estarán ahora enterando de quien es quien, pero en cualquier caso no pueden negarnos el derecho al pataleo. Aumentan el precio de las matrículas universitarias una barbaridad y al mismo tiempo retroceden en el sistema de becas. ¿Cómo tienen el valor de defender esto? Pues asi es, el Sr. Rajoy nos cuida muy bien y quiere que "los chicos" terminen sus estudios.

Sólo digo que con suerte, esta crisis se lleva por delante también a este gobierno al igual que lo hizo con el anterior. Vivir una crisis económica está mal, pero vivirla con un gobierno de derecha al frente puede ser mortal para las clases más humildes.

Suerte a todos.


Publicado por BRMCC @ 18:39  | Educación
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios